La imagen gráfica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación media superior
Autor principal: | Flores Nonato, Viridiana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vega y Ortega, Rodrigo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833557 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833557/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza-aprendizaje de la psicología en educación media superior
por: González Marcial, Beatriz Fidelia
Publicado: (2022) -
Fuentes históricas primarias y desarrollo del pensamiento crítico en educación media superior
por: Córdova Muciño, María del Pilar
Publicado: (2020) -
Aprendizaje estratégico para desarrollar pensamiento divergente en estudiantes de educación media superior
por: Márquez Ruiz, Estefany Violeta
Publicado: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje de la historia de México en educación media superior mediante estrategias didácticas orientadas a la empatía histórica
por: Jiménez Bastian, Víctor Hugo
Publicado: (2016) -
La enseñanza de la historia en la educación media superior desde una perspectiva pedagógica crítica : la imagen como instrumento didáctico
por: Osorio Tovar, Orvelin
Publicado: (2017)