Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833797 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833797/Index.html |
_version_ | 1832756384163168257 |
---|---|
author | Cercas Contreras, Alma |
author2 | Silva Moreno, María del Carmen Angélica |
author2_role | Asesor |
author_facet | Silva Moreno, María del Carmen Angélica Cercas Contreras, Alma |
author_sort | Cercas Contreras, Alma |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000833797 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008337972024-06-18T19:53:25Z Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 Cercas Contreras, Alma Silva Moreno, María del Carmen Angélica Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833797 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833797/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833797 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Cercas Contreras, Alma Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
title | Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
title_full | Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
title_fullStr | Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
title_full_unstemmed | Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
title_short | Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
title_sort | análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las tic y las tac dirigidas a estudiantes de educación media superior en méxico, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833797 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833797/Index.html |
work_keys_str_mv | AT cercascontrerasalma analisisdocumentaldelasestrategiasdeaprendizajeautogestivoconelusodelasticylastacdirigidasaestudiantesdeeducacionmediasuperiorenmexicodesdeinvestigacionesacademicasde2009a2020 |