Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cercas Contreras, Alma
Otras Contribuciones: Silva Moreno, María del Carmen Angélica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833797
http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833797/Index.html
_version_ 1832756384163168257
author Cercas Contreras, Alma
author2 Silva Moreno, María del Carmen Angélica
author2_role Asesor
author_facet Silva Moreno, María del Carmen Angélica
Cercas Contreras, Alma
author_sort Cercas Contreras, Alma
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000833797
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008337972024-06-18T19:53:25Z Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020 Cercas Contreras, Alma Silva Moreno, María del Carmen Angélica Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833797 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833797/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833797 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Cercas Contreras, Alma
Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
title Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
title_full Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
title_fullStr Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
title_full_unstemmed Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
title_short Análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las TIC y las TAC dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior en México, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
title_sort análisis documental de las estrategias de aprendizaje autogestivo con el uso de las tic y las tac dirigidas a estudiantes de educación media superior en méxico, desde investigaciones académicas de 2009 a 2020
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833797
http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833797/Index.html
work_keys_str_mv AT cercascontrerasalma analisisdocumentaldelasestrategiasdeaprendizajeautogestivoconelusodelasticylastacdirigidasaestudiantesdeeducacionmediasuperiorenmexicodesdeinvestigacionesacademicasde2009a2020