"La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Padilla, Jessica Diana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025
http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html
_version_ 1832756966564298752
author González Padilla, Jessica Diana
author2 González Padilla, Jessica Diana
author2_role Asesor
author_facet González Padilla, Jessica Diana
González Padilla, Jessica Diana
author_sort González Padilla, Jessica Diana
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000834025
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008340252024-06-18T19:54:53Z "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" González Padilla, Jessica Diana González Padilla, Jessica Diana Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834025 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
González Padilla, Jessica Diana
"La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
title "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
title_full "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
title_fullStr "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
title_full_unstemmed "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
title_short "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
title_sort "la meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025
http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezpadillajessicadiana lametacognicioncomomodeloparalaobtenciondeunaprendizajesignificativo