"La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html |
_version_ | 1832756966564298752 |
---|---|
author | González Padilla, Jessica Diana |
author2 | González Padilla, Jessica Diana |
author2_role | Asesor |
author_facet | González Padilla, Jessica Diana González Padilla, Jessica Diana |
author_sort | González Padilla, Jessica Diana |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000834025 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008340252024-06-18T19:54:53Z "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" González Padilla, Jessica Diana González Padilla, Jessica Diana Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834025 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales González Padilla, Jessica Diana "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
title | "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
title_full | "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
title_fullStr | "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
title_full_unstemmed | "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
title_short | "La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
title_sort | "la meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo" |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025 http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gonzalezpadillajessicadiana lametacognicioncomomodeloparalaobtenciondeunaprendizajesignificativo |