Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • "La meta cognición como modelo...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
"La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"

"La meta cognición como modelo para la obtención de un aprendizaje significativo"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Padilla, Jessica Diana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025
http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834025
http://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0834025/Index.html

Ejemplares similares

  • Cognición extendida en ambientes digitales de aprendizaje
    por: Sánchez Sordo, José Manuel
    Publicado: (2019)
  • Aprendizaje significativo y cooperativo
    por: Lastra Pérez, Virgina
    Publicado: (2012)
  • Un camino hacia el aprendizaje significativo
    por: Ruiz Mejía, Maribel Aurea
    Publicado: (2007)
  • El constructivismo como generador de aprendizaje significativo
    por: Oaxaca Arenas, Nallely
    Publicado: (2011)
  • Desarrollo de habilidades estratégicas para un aprendizaje significativo
    por: Contreras Colín, José Pedro
    Publicado: (2021)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda