La educación musical comunitaria en el desarrollo de habilidades críticas y ejecutivas : aproximación conceptual desde el modelo argumentativo de Toulmin
Main Author: | Patricio Lúa, Zadel |
---|---|
Other Authors: | Estrada, Luis A. (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834211 http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834211/Index.html |
Similar Items
-
La aplicación del modelo argumentativo de Stephen E. Toulmin en la resolución del amparo en revisión 224/2007 dictada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación
by: García Huitron, Nora Maricela
Published: (2011) -
El problema de la inducción desde la teoría de la argumentación de S. Toulmin : un análisis contextualista
by: Flagel, Jorge Eduardo
Published: (2018) -
La práctica docente en educación musical : una aproximación etnográfica
by: Lechuga Rodríguez, Aurora
Published: (2016) -
Composición de textos argumentativos : propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades para la escritura en alumnos de bachillerato
by: Rodríguez Hernández, Claudia Ivette
Published: (2017) -
La experiencia del tiempo en la poética musical de Stravinsky : un acercamiento desde la historia conceptual
by: Hernández Villalobos, Azalia
Published: (2022)