"El aprendizaje autorregulado y las creencias epistemológicas de estudiantes universitarios al construir un EPA para un proyecto
Autor principal: | Delgadillo Cuellar, Nancy Nayeli |
---|---|
Otras Contribuciones: | Meza Cano, José Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834880 http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834880/Index.html |
Ejemplares similares
-
Relación entre la construcción de un entorno personal de aprendizaje (EPA) y creencias epistemológicas
por: Arellano Padilla, Nohemi
Publicado: (2021) -
Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
por: Pool Cibrian, Wilson Jesús
Publicado: (2017) -
Impacto de un taller sobre entornos personales de aprendizaje (EPA) y el incremento en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Landa Espino, Abraham
Publicado: (2024) -
Informe de evaluación del curso Aprendizaje autorregulado
por: Jiménez Moreno, José Alfonso
Publicado: (2008) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
por: Sánchez Ortiz, Aranza
Publicado: (2019)