Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltrán Meneses, Midory
Otras Contribuciones: Rico Bocanegra, Marisa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834969
http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834969/Index.html
_version_ 1832756163626663937
author Beltrán Meneses, Midory
author2 Rico Bocanegra, Marisa
author2_role Asesor
author_facet Rico Bocanegra, Marisa
Beltrán Meneses, Midory
author_sort Beltrán Meneses, Midory
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Bibliotecología
degree_name_facet Licenciatura en Bibliotecología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000834969
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2023
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008349692024-06-18T20:00:41Z Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0 Beltrán Meneses, Midory Rico Bocanegra, Marisa Humanidades y de las Artes 2023 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834969 http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834969/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834969 Licenciatura en Bibliotecología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Beltrán Meneses, Midory
Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
title Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
title_full Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
title_fullStr Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
title_full_unstemmed Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
title_short Los recursos documentales de la biblioteca de la Universidad Panamericana, campus México, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
title_sort los recursos documentales de la biblioteca de la universidad panamericana, campus méxico, ofertados a través de una estrategia de marketing 2.0
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834969
http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834969/Index.html
work_keys_str_mv AT beltranmenesesmidory losrecursosdocumentalesdelabibliotecadelauniversidadpanamericanacampusmexicoofertadosatravesdeunaestrategiademarketing20