Los roles del sujeto pedagógico en los procesos de enseñanza-aprendizaje : reflexión, crítica y acción pedagógica desde la perspectiva de Paulo Freire
Main Author: | Rojo Bárcenas, María Teresa |
---|---|
Other Authors: | Eudave Eusebio, Itzá (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835108 http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0835108/Index.html |
Similar Items
-
Palabra, acción y reflexión : el concepto de conciencia en Paulo Freire
by: Ortega Elorza, Cesar Eduardo
Published: (2007) -
Analisis de las ideas pedagogicas de Paulo Freire
by: Malagon Plata, Luis Alberto
Published: (2002) -
Fundamentos filosoficos del pensamiento antropologico y pedagogico de Paulo Freire
by: Ávila Salas, Adan
Published: (1988) -
Paulo Freire, una lectura desde el marxismo : relaciones político-pedagógicas
by: Tirado Rodríguez, Samuel
Published: (2008) -
Dialogicidad e intersubjetividad critica en la pedagogia de Paulo Freire
by: Araujo-Olivera, Sonia Stella
Published: (2000)