Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Rubio, Celia Iridian
Otras Contribuciones: Salvador Cruz, Judith (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835216
http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835216/Index.html
_version_ 1777515819921571840
author Rodríguez Rubio, Celia Iridian
author2 Salvador Cruz, Judith
author2_role Asesor
author_facet Salvador Cruz, Judith
Rodríguez Rubio, Celia Iridian
author_sort Rodríguez Rubio, Celia Iridian
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000835216
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2023
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008352162023-02-14T03:13:40Z Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19 Rodríguez Rubio, Celia Iridian Salvador Cruz, Judith Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2023 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835216 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835216/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000835216 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Rodríguez Rubio, Celia Iridian
Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
title Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
title_full Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
title_fullStr Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
title_full_unstemmed Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
title_short Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
title_sort lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por covid-19
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835216
http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835216/Index.html
work_keys_str_mv AT rodriguezrubioceliairidian lenguajeysignosneurologicosblandosenpreescolaresduranteelconfinamientoporcovid19