Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19
Autor principal: | Rodríguez Rubio, Celia Iridian |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salvador Cruz, Judith (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835216 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835216/Index.html |
Ejemplares similares
-
Presencia de signos neurológicos blandos y su relación con el control inhibitorio en niños preescolares
por: Martínez Ortega, Sebastián
Publicado: (2022) -
Presencia de signos neurológicos blandos psicomotores y su relación con el desarrollo cognitivo en población preescolar
por: Rodríguez Razo, Ian David
Publicado: (2020) -
Signos neurológicos blandos en niños escolares de 6 años
por: Sánchez Vielma, Erik Eduardo
Publicado: (2016) -
Signos neurológicos blandos del desarrollo y la ejecución de los componentes del lenguaje en niños de seis años
por: González Bautista, Leticia
Publicado: (2017) -
Signos neurológicos blandos y su relación con el desarrollo del funcionamiento ejecutivo en niños preescolares de 4 años
por: Castro Domínguez, Daniel
Publicado: (2021)