El silogismo jurídico y la percepción holística, un binomio pedagógico sencillo, para que los estudiantes en derecho del SUAyED Aragón de la UNAM, elaboren sus primeras demandas de amparo indirecto
Autor principal: | Hernández Cruz, Roberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valencia Granados, Rosa María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835327 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835327/Index.html |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico de biocorporalidad para la Licenciatura en Derecho UNAM-SUAyED
por: Claudio Vargas, Susana
Publicado: (2017) -
Percepción sobre el amor de los estudiantes de psicología SUAyED
por: Méndez Hernández, Samantha
Publicado: (2020) -
"Impacto psicológico del COVID-19 en estudiantes universitarios SUAyED"
por: Martínez Fonseca, Olivia
Publicado: (2021) -
"Intervención cognitivo conductual en depresión de usuaria CAPED (SUAyED)"
por: Portillo Portillo, Gisela
Publicado: (2021) -
Informe de servicio social como tutor par del SUAyED
por: Zamudio Rosas, Marcela Lucía
Publicado: (2022)