El silogismo jurídico y la percepción holística, un binomio pedagógico sencillo, para que los estudiantes en derecho del SUAyED Aragón de la UNAM, elaboren sus primeras demandas de amparo indirecto
Main Author: | Hernández Cruz, Roberto |
---|---|
Other Authors: | Valencia Granados, Rosa María (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835327 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835327/Index.html |
Similar Items
-
Modelo pedagógico de biocorporalidad para la Licenciatura en Derecho UNAM-SUAyED
by: Claudio Vargas, Susana
Published: (2017) -
Percepción sobre el amor de los estudiantes de psicología SUAyED
by: Méndez Hernández, Samantha
Published: (2020) -
"Impacto psicológico del COVID-19 en estudiantes universitarios SUAyED"
by: Martínez Fonseca, Olivia
Published: (2021) -
"Intervención cognitivo conductual en depresión de usuaria CAPED (SUAyED)"
by: Portillo Portillo, Gisela
Published: (2021) -
Informe de servicio social como tutor par del SUAyED
by: Zamudio Rosas, Marcela Lucía
Published: (2022)