Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835415 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835415/Index.html |
_version_ | 1832756099582787584 |
---|---|
author | Gallardo Hernández, Jessica Sugeyli |
author2 | Hernández Carbajal, Ruth Eva Rodríguez Salgado, María Concepción Valenzuela Muñoz, Oscar Alfonso Corona Muñoz, Patricia |
author2_role | Asesor Asesor Asesor Asesor |
author_facet | Hernández Carbajal, Ruth Eva Rodríguez Salgado, María Concepción Valenzuela Muñoz, Oscar Alfonso Corona Muñoz, Patricia Gallardo Hernández, Jessica Sugeyli |
author_sort | Gallardo Hernández, Jessica Sugeyli |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Optometría |
degree_name_facet | Licenciatura en Optometría |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000835415 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2023 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008354152024-06-18T20:03:40Z Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala Gallardo Hernández, Jessica Sugeyli Hernández Carbajal, Ruth Eva Rodríguez Salgado, María Concepción Valenzuela Muñoz, Oscar Alfonso Corona Muñoz, Patricia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2023 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835415 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835415/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000835415 Licenciatura en Optometría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Gallardo Hernández, Jessica Sugeyli Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala |
title | Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala |
title_full | Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala |
title_fullStr | Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala |
title_full_unstemmed | Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala |
title_short | Estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la FES Iztacala |
title_sort | estrategias de uso y entrenamiento de aplicaciones del smartphone para actividades de lecto-escritura para estudiantes de la carrera de optometría de la fes iztacala |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835415 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835415/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gallardohernandezjessicasugeyli estrategiasdeusoyentrenamientodeaplicacionesdelsmartphoneparaactividadesdelectoescrituraparaestudiantesdelacarreradeoptometriadelafesiztacala |