Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cornejo Prado, Norma Angélica
Otras Contribuciones: Reyes Jaime, Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835424
http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835424/Index.html
_version_ 1777516674189099009
author Cornejo Prado, Norma Angélica
author2 Reyes Jaime, Alejandra
author2_role Asesor
author_facet Reyes Jaime, Alejandra
Cornejo Prado, Norma Angélica
author_sort Cornejo Prado, Norma Angélica
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Relaciones Internacionales
dc:degree.name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000835424
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2023
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008354242023-05-24T15:39:36Z Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo Cornejo Prado, Norma Angélica Reyes Jaime, Alejandra Ciencias Sociales 2023 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835424 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835424/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000835424 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Cornejo Prado, Norma Angélica
Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo
title Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo
title_full Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo
title_fullStr Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo
title_full_unstemmed Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo
title_short Globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de Instagram como masificador del consumo
title_sort globalizacion, globalizacion cultural y redes sociales : el caso de instagram como masificador del consumo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835424
http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835424/Index.html
work_keys_str_mv AT cornejopradonormaangelica globalizacionglobalizacionculturalyredessocialeselcasodeinstagramcomomasificadordelconsumo