Taller de estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conductas internalizadas
Autor principal: | Santos Nieto, Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esquivel y Ancona, Fayne (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835713 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835713/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conducta externalizada
por: Adorno Bojórquez, Ilse Valeria
Publicado: (2016) -
Taller de estrategias de regulación emocional para niños con conductas asociadas al acoso escolar
por: Espinosa Monrreal, Sofía Dinorah
Publicado: (2017) -
Conductas de riesgo internalizadas y externalizadas: su relación con el afrontamiento en adolescentes
por: Armenta Vázquez, José Rodrigo
Publicado: (2014) -
Relación entre conductas de riesgo internalizadas y externalizadas con el consumo de drogas y el afrontamiento en adolescentes
por: Aguillón Téllez, Dulce Yarenni
Publicado: (2015) -
Estrategias docentes de regulación emocional y disciplina hacia estudiantes con problemas de conducta
por: Lozada García, Rosalinda
Publicado: (2023)