Propuesta de un curso-taller para el desarrollo de habilidades socioemocionales en alumnos de sexto año de primaria en una educación post-COVID
Autor principal: | Roa Nolla, Daniela Itzel (Asesor) |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835753 http://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835753/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de curso-taller para desarrollar las habilidades socioemocionales
por: Aguilar Moreno, Gabriela Alejandra
Publicado: (2022) -
"Curso-taller sobre el desarrollo de habilidades socioemocionales para adultos tempranos ante un confinamiento"
por: Torres Vázquez, Cindy Naomi
Publicado: (2022) -
Evaluación de un taller de habilidades socioemocionales en adolescentes institucionalizadas
por: Campos Morales, Esperanza Estefani
Publicado: (2018) -
Habilidades socioemocionales de autoestima y regulación de emociones en alumnos de educación básica inicial
por: González Yañez, Claudia Magalli
Publicado: (2021) -
Maltrato infantil : efectos de un taller en el desarrollo de habilidades socioemocionales
por: Guerrero Zamora, Ruth Gerardine, et al.
Publicado: (2020)