La diplomacia pública en Reino Unido : caso estudio : Campaña "Great Britain" (2011-2021)
Autor principal: | Núñez Villalpando, María José |
---|---|
Otras Contribuciones: | Olguín Monroy, Víctor Francisco (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000836494 http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0836494/Index.html |
Ejemplares similares
-
Identidad competitiva o nation brand : factor clave en la diplomacia pública del Reino Unido : caso estudio de la campaña "Great Britain"
por: Chávez Galindo, Fernando
Publicado: (2016) -
Diplomacia pública de Azerbaiyán : caso de estudio : México 2011-2013
por: Pérez Alba, Alberto Salomón
Publicado: (2016) -
La diplomacia pública post-crisis de Japón : el caso de Fukushima (2011-2019)
por: Onofre Rodríguez, Erika Sulín
Publicado: (2021) -
Las relaciones triangulares en Great expectations de Charles Dickens
por: Ramirez Vazquez, Magdalena
Publicado: (1990) -
How does O'Neill treat the problem of identification in the great god brown?
por: Montero Zubillaga, Milagros
Publicado: (1969)