TikTok el fenómeno publicitario
Autor principal: | Manríquez García, Imelda Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vite López, Romeo (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837095 http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0837095/Index.html |
Ejemplares similares
-
Una historia vivencial de la poesía : de las cavernas a Tik Tok
por: Hernández Díaz, Sebastián
Publicado: (2023) -
"Impacto en la comunicación de los jóvenes de 18 a 24 años de Ciudad Universitaria con sus amigos mediante el uso de las redes sociales : WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y TikTok, durante el confinamiento por el virus de la COVID-19, desde la perspectiva de trabajo social
por: Rueda Aguilar, Elidet Araceli
Publicado: (2022) -
La influencia que tienen las redes sociales (facebook, instagram, tik tok y youtube) en el desarrollo psicosocial del adolescente de 15 a 18 años
por: Urban López, Guadalupe, et al.
Publicado: (2023) -
"TOKS Acapulco diamante"
por: Ávila López, Juan
Publicado: (2015) -
La participacion profesional del psicologo en el area de capacitacion de cafeterias Toks S.A. de C. V.
por: Campos Ceron, Maritza
Publicado: (2003)