TikTok el fenómeno publicitario
Main Author: | Manríquez García, Imelda Isabel |
---|---|
Other Authors: | Vite López, Romeo (Asesor) |
Format: | Tesis de especialidad |
Published: |
MX
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837095 http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0837095/Index.html |
Similar Items
-
El uso de TikTok en el proceso enseñanza-aprendizaje de la psicobiología y las neurociencias en la Escuela Nacional Preparatoria
by: Estrada Garrido, Israel Armando
Published: (2023) -
Una historia vivencial de la poesía : de las cavernas a Tik Tok
by: Hernández Díaz, Sebastián
Published: (2023) -
Aproximación a la apropiación de los contenidos digitales educativos por parte de jóvenes estudiantes universitarios de la UNAM del Valle de México, usuarios de la plataforma sociodigital de TikTok
by: Sánchez Castillo, Karla Itzel
Published: (2023) -
"Impacto en la comunicación de los jóvenes de 18 a 24 años de Ciudad Universitaria con sus amigos mediante el uso de las redes sociales : WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y TikTok, durante el confinamiento por el virus de la COVID-19, desde la perspectiva de trabajo social
by: Rueda Aguilar, Elidet Araceli
Published: (2022) -
La influencia que tienen las redes sociales (facebook, instagram, tik tok y youtube) en el desarrollo psicosocial del adolescente de 15 a 18 años
by: Urban López, Guadalupe, et al.
Published: (2023)