Docente y tecnología : apropiación de un rol y su práctica en la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
Autor principal: | Flores Flores, Celia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alvarado Hernández, Víctor Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837405 http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0837405/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las TIC en la práctica docente universitaria : un diagnóstico sobre los profesores de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Arias González, Norma Josefina
Publicado: (2011) -
La resignificación del rol de género de las mujeres mexicanas en el ámbito académico como espacio laboral : el caso de las docentes de la Licenciatura de Pedagogía en la FES Aragón
por: Barajas Fernández, Mariana Yazmin
Publicado: (2014) -
La formación del docente como tutor de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón mediante de un diplomado en línea
por: Domínguez Rodelo, Juan Wilfrido
Publicado: (2011) -
Formación ético profesional en los estudiantes de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Escamilla García, Juan Ricardo
Publicado: (2022) -
"Los estudiantes de Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón frente al mercado laboral : un análisis desde las prácticas profesionales"
por: Domínguez Fernández, Adriana Guadalupe
Publicado: (2013)