La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguirre Montes de Oca, Jesús Alfonso
Otras Contribuciones: Suárez y Santoyo, Manuel Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1978
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838067
http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838067/Index.html
_version_ 1832756049564663808
author Aguirre Montes de Oca, Jesús Alfonso
author2 Suárez y Santoyo, Manuel Antonio
author2_role Asesor
author_facet Suárez y Santoyo, Manuel Antonio
Aguirre Montes de Oca, Jesús Alfonso
author_sort Aguirre Montes de Oca, Jesús Alfonso
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000838067
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1978
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008380672024-06-18T20:21:07Z La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel Aguirre Montes de Oca, Jesús Alfonso Suárez y Santoyo, Manuel Antonio Ciencias Sociales 1978 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838067 http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838067/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838067 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Aguirre Montes de Oca, Jesús Alfonso
La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
title La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
title_full La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
title_fullStr La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
title_full_unstemmed La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
title_short La importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
title_sort la importancia mercadológica de los canales de distribución en una empresa productora de papel
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838067
http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838067/Index.html
work_keys_str_mv AT aguirremontesdeocajesusalfonso laimportanciamercadologicadeloscanalesdedistribucionenunaempresaproductoradepapel