La utilización de la investigación de mercados en la toma de decisiones
Autor principal: | Almaguer Arenas, Víctor Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Riveroll, Francisco R. (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1977
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838070 http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838070/Index.html |
Ejemplares similares
-
La investigacion de mercados y su utilidad en la toma de decisiones
por: Fernandez Ortega, Emilio Ricardo
Publicado: (1966) -
La investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecnia
por: Alvarez Cisneros, Lilia
Publicado: (2000) -
La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
por: Mateos Vives, Marcela Concepcion
Publicado: (1986) -
Utilización de las técnicas de investigación de operaciones para la toma de decisiones a nivel operacional
por: Ruiz Muñoz, Dorina Judith
Publicado: (2005) -
Herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercados para fortalecer la toma de decisiones
por: Cruz Hernández, Lilia
Publicado: (2008)