Creencias de docentes de una secundaria de la Ciudad de México sobre la convivencia escolar
Autor principal: | Guerra García, Moramay |
---|---|
Otras Contribuciones: | Seda Santana, Ileana (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838246 http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838246/Index.html |
Ejemplares similares
-
Reflexiones pedagógicas sobre la convivencia no convivencia como una expresión de violencia y relacionalidad líquidas en espacios escolares
por: Hernández Alvarado, Miguel Ángel
Publicado: (2017) -
Acoso escolar en una secundaria en la Ciudad de México : experiencias de los docentes
por: López Álvarez, Edith
Publicado: (2018) -
Convivencia escolar, actitud hacia la autoridad institucional y violencia en adolescentes de secundarias públicas
por: Cabrera Osorio, Marcela Isabel, et al.
Publicado: (2013) -
Creencias de los egresados de posgrado sobre su práctica docente
por: Durán Pizaña, Eustolia
Publicado: (2000) -
Propuesta de un sistema de estrategias para la convivencia escolar para los docentes de educación primaria
por: Santiago Gachuzo, Laura Elena
Publicado: (2017)