Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ocaña Pérez, Lorena
Otras Contribuciones: Ducoing, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838554
http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838554/Index.html
_version_ 1832756368655777793
author Ocaña Pérez, Lorena
author2 Ducoing, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Ducoing, Patricia
Ocaña Pérez, Lorena
author_sort Ocaña Pérez, Lorena
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000838554
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2023
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008385542024-06-18T20:24:31Z Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México Ocaña Pérez, Lorena Ducoing, Patricia Humanidades y de las Artes 2023 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838554 http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838554/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838554 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ocaña Pérez, Lorena
Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
title Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
title_full Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
title_fullStr Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
title_short Análisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
title_sort análisis de la estrategia "aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por covid-19 en méxico
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838554
http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838554/Index.html
work_keys_str_mv AT ocanaperezlorena analisisdelaestrategiaaprendeencasaparalaeducacionemergentedurantelapandemiaporcovid19enmexico