El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raya Chávez, Alondra
Otras Contribuciones: López Alvarado, Carlos Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839986
http://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839986/Index.html
_version_ 1777515893756002304
author Raya Chávez, Alondra
author2 López Alvarado, Carlos Manuel
author2_role Asesor
author_facet López Alvarado, Carlos Manuel
Raya Chávez, Alondra
author_sort Raya Chávez, Alondra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Relaciones Internacionales
dc:degree.name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000839986
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2023
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008399862023-08-01T17:23:02Z El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022 Raya Chávez, Alondra López Alvarado, Carlos Manuel Ciencias Sociales 2023 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839986 http://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839986/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000839986 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Raya Chávez, Alondra
El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
title El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
title_full El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
title_fullStr El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
title_full_unstemmed El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
title_short El comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de Mode Brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
title_sort el comercio electrónico a través de plataformas digitales : experiencias de mode brillen en su inserción al mercado global 2020-2022
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839986
http://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839986/Index.html
work_keys_str_mv AT rayachavezalondra elcomercioelectronicoatravesdeplataformasdigitalesexperienciasdemodebrillenensuinsercionalmercadoglobal20202022