Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Cabrera, Lesly
Otras Contribuciones: Hernández Benítez, Verónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html
_version_ 1777516892502622209
author Aguilar Cabrera, Lesly
author2 Hernández Benítez, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Hernández Benítez, Verónica
Aguilar Cabrera, Lesly
author_sort Aguilar Cabrera, Lesly
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Metropolitana de Tlaxcala
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Enfermería
dc:degree.name_facet Licenciatura en Enfermería
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000840729
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2023
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008407292023-08-01T17:34:38Z Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado Aguilar Cabrera, Lesly Hernández Benítez, Verónica Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2023 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000840729 Licenciatura en Enfermería Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Metropolitana de Tlaxcala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Aguilar Cabrera, Lesly
Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
title Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
title_full Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
title_fullStr Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
title_full_unstemmed Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
title_short Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
title_sort propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html
work_keys_str_mv AT aguilarcabreralesly propuestadeldisenodeunformatoacademicoparalaensenanzaaprendizajedelavaloraciondeenfermeriaanivelpregrado