Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html |
_version_ | 1777516892502622209 |
---|---|
author | Aguilar Cabrera, Lesly |
author2 | Hernández Benítez, Verónica |
author2_role | Asesor |
author_facet | Hernández Benítez, Verónica Aguilar Cabrera, Lesly |
author_sort | Aguilar Cabrera, Lesly |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Metropolitana de Tlaxcala |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Enfermería |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Enfermería |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000840729 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008407292023-08-01T17:34:38Z Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado Aguilar Cabrera, Lesly Hernández Benítez, Verónica Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2023 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000840729 Licenciatura en Enfermería Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Metropolitana de Tlaxcala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Aguilar Cabrera, Lesly Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
title | Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
title_full | Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
title_fullStr | Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
title_full_unstemmed | Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
title_short | Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
title_sort | propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html |
work_keys_str_mv | AT aguilarcabreralesly propuestadeldisenodeunformatoacademicoparalaensenanzaaprendizajedelavaloraciondeenfermeriaanivelpregrado |