Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
Autor principal: | Aguilar Cabrera, Lesly |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Benítez, Verónica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840729 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840729/Index.html |
Ejemplares similares
-
Una plataforma virtual para el aprendizaje reflexivo de la valoración clínica en el pregrado : evaluación por docentes
por: Flores Hernández, María Adriana
Publicado: (2021) -
Situacion del proceso enseñanza aprendizaje de la metodologia de la ivnestigacion en el pregrado ENEO-UNAM
por: Tapia Moreno, Wendy Angélica, et al.
Publicado: (1996) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
por: Sánchez Ortiz, Aranza
Publicado: (2019) -
Propuesta de formato de una valoracion preanestesica para paciente geriatrico
por: Caramon Ramirez, Amelia Fabiola
Publicado: (2005) -
Habilidades sociales sobre el rendimiento académico en estudiantes de pregrado : estudio longitudinal
por: Meza Morales, Karina
Publicado: (2019)