Preguntas de doble escalón como diagnóstico y evaluación del aprendizaje del equilibrio químico en alumnos de bachillerato
Autor principal: | Méndez de Jesús, María del Rocío |
---|---|
Otras Contribuciones: | Irazoque Palazuelos, Glinda (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841015 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841015/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
por: Velázquez Avendaño, Norma María
Publicado: (2016) -
Unidad didáctica para generar la motivación en alumnos de bachillerato en el aprendizaje del equilibrio químico
por: Bautista Otero, Angélica
Publicado: (2021) -
Explicación de un experimento sobre el equilibrio químico de alumnos de bachillerato
por: Catana Ramirez, Carlos
Publicado: (2012) -
La pregunta por la pregunta
por: Reyes Hernandez, Itzeel
Publicado: (1993) -
Empezar a filosofar : la pregunta y el diálogo como generadores del razonamiento crítico en el alumno de bachillerato
por: Cano Aguilar, Armando
Publicado: (2017)