El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morales Avendaño, Felipe, González Fragoso, Jaime D., Flores, Julio Fernando, Colunga Hernández, Raúl, Ramírez Cabrera, Héctor Alejandro
Otras Contribuciones: Flores Tobón, Alejandro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1977
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841115
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841115/Index.html
_version_ 1832755798503063552
author Morales Avendaño, Felipe
González Fragoso, Jaime D.
Flores, Julio Fernando
Colunga Hernández, Raúl
Ramírez Cabrera, Héctor Alejandro
author2 Flores Tobón, Alejandro
author2_role Asesor
author_facet Flores Tobón, Alejandro
Morales Avendaño, Felipe
González Fragoso, Jaime D.
Flores, Julio Fernando
Colunga Hernández, Raúl
Ramírez Cabrera, Héctor Alejandro
author_sort Morales Avendaño, Felipe
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000841115
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1977
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008411152024-06-18T20:41:34Z El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios Morales Avendaño, Felipe González Fragoso, Jaime D. Flores, Julio Fernando Colunga Hernández, Raúl Ramírez Cabrera, Héctor Alejandro Flores Tobón, Alejandro Ciencias Sociales 1977 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841115 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841115/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841115 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Morales Avendaño, Felipe
González Fragoso, Jaime D.
Flores, Julio Fernando
Colunga Hernández, Raúl
Ramírez Cabrera, Héctor Alejandro
El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
title El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
title_full El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
title_fullStr El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
title_full_unstemmed El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
title_short El impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
title_sort el impacto de la publicidad en el consumo del cigarro entre estudiantes universitarios
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841115
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841115/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesavendanofelipe elimpactodelapublicidadenelconsumodelcigarroentreestudiantesuniversitarios
AT gonzalezfragosojaimed elimpactodelapublicidadenelconsumodelcigarroentreestudiantesuniversitarios
AT floresjuliofernando elimpactodelapublicidadenelconsumodelcigarroentreestudiantesuniversitarios
AT colungahernandezraul elimpactodelapublicidadenelconsumodelcigarroentreestudiantesuniversitarios
AT ramirezcabrerahectoralejandro elimpactodelapublicidadenelconsumodelcigarroentreestudiantesuniversitarios