Estudio de seguimiento de egresados : maestría en docencia para la educación media superior, filosofía
Autor principal: | Santos Hernández, José Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mireles Vargas, Olivia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841268 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841268/Index.html |
Ejemplares similares
-
La fundamentación de la práctica docente en la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS)
por: Rodríguez de los Ríos, Dulce María
Publicado: (2021) -
Creencias que influyen en la elección profesional de la docencia en estudiantes de la maestría en docencia para la educación media superior
por: Carbajal Moreno, Edith Sany
Publicado: (2021) -
La formación profesional docente en la educación media superior : la relevancia de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) de la UNAM
por: Solano Olmedo, Mauro Sergio
Publicado: (2018) -
Ser docente de geografía : significaciones construidas por los estudiantes de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
por: Romero Huerta, Jairo Alberto
Publicado: (2022) -
La maestría en psicología (educación especial) de FES Zaragoza : seguimiento de egresados
por: Herrera Fragoso, Laura
Publicado: (2011)