"Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"

Bibliographic Details
Main Author: Peña Rivera, Lenka Paola
Other Authors: Alcocer Páez, Laura Paulina (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2023
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841309
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841309/Index.html
_version_ 1832755758458994689
author Peña Rivera, Lenka Paola
author2 Alcocer Páez, Laura Paulina
author2_role Asesor
author_facet Alcocer Páez, Laura Paulina
Peña Rivera, Lenka Paola
author_sort Peña Rivera, Lenka Paola
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia parala Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia parala Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000841309
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2023
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008413092024-06-18T20:42:45Z "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés" Peña Rivera, Lenka Paola Alcocer Páez, Laura Paulina Humanidades y de las Artes 2023 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841309 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841309/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841309 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia parala Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Peña Rivera, Lenka Paola
"Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
title "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
title_full "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
title_fullStr "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
title_full_unstemmed "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
title_short "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
title_sort "grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841309
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841309/Index.html
work_keys_str_mv AT penariveralenkapaola grammarlycomoapoyoenelaulaparamejorarlahabilidadescritaenelidiomaingles