"Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bravo Calderón, Anna Esmeralda
Otras Contribuciones: Luis Juárez, Isabel Ángela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841407
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841407/Index.html
_version_ 1777516005972508672
author Bravo Calderón, Anna Esmeralda
author2 Luis Juárez, Isabel Ángela
author2_role Asesor
author_facet Luis Juárez, Isabel Ángela
Bravo Calderón, Anna Esmeralda
author_sort Bravo Calderón, Anna Esmeralda
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
dc:degree.name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000841407
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008414072023-08-01T17:42:25Z "Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012" Bravo Calderón, Anna Esmeralda Luis Juárez, Isabel Ángela Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841407 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841407/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000841407 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Bravo Calderón, Anna Esmeralda
"Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
title "Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
title_full "Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
title_fullStr "Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
title_full_unstemmed "Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
title_short "Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
title_sort "las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841407
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841407/Index.html
work_keys_str_mv AT bravocalderonannaesmeralda lasencuestascomopropagandapoliticaenlaseleccionespresidencialesde2012