"Sombra que asombra" : la asimilación del Muralismo en la construcción de la Época de Oro Fílmica a través de Flor Silvestre (1942, Emilio Fernández) y Rosauro Castro (1950, Roberto Gavaldón)
Autor principal: | Coria Coral, José Felipe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jablonska, Alejandra (Asesor), González Flores, Laura (Asesor), Nahmad Rodríguez, Ana Daniela (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841502 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841502/Index.html |
Ejemplares similares
-
Amor, fatalidad y tormento en dos melodramas de Roberto Gavaldón
por: Cruz García, Juan José
Publicado: (2012) -
Grabación de música mexicana, obras de Felipe Villanueva, Ricardo Castro y Roberto Bañuelas
por: Merino Cancino, Gustavo Adolfo
Publicado: (2018) -
Antiheroinas y antiheroes en el cine de Roberto Gavaldon. Cuatro estudios de caso : La otra, La noche avanza, El niño y la niebla y Dias de otoño
por: Mino Gracia, Fernando
Publicado: (2002) -
Muralismo mexicano y dialogo visual
por: Lobo Perez, Maria del Rocio
Publicado: (1995) -
La influencia del muralismo mexicano en Colombia
por: Guerrero Enriquez, Luis Alexander
Publicado: (1995)