¿Cómo nos enseñan a la naturaleza? : un análisis sobre sus representaciones sociales proyectadas en el Libro de Texto Gratuito de ciencias naturales del tercer año de primaria en México
Autor principal: | Bladinieres Arcega, Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aldana Santana, Selene (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842145 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842145/Index.html |
Ejemplares similares
-
La concepcion de ciencia de los libros de texto gratuito de ciencias naturales de primaria de tercero a sexto grados
por: Aguilar, Citlali
Publicado: (1998) -
Libros que enseñan a mirar, observar, ver y producir fotografías
por: Cedillo Inclán, Maleny
Publicado: (2018) -
Constitucionalidad del libro de texto gratuito
por: Manzanares Bello, Angel
Publicado: (1964) -
Comision Nacional de libros de Texto Gratuito
por: García Ibarra, José Ramon Silverio
Publicado: (1994) -
Analisis lexicopedagogico del libro de texto gratuito de ciencias naturales como herramienta didactica, para facilitar la tareadocente en 3o. grado de primaria
por: Guraieb Sayeg, Gabriela
Publicado: (1995)