Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842405 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842405/Index.html |
_version_ | 1832755782543736832 |
---|---|
author | Ávila Quintana, Mónica |
author2 | Kriscautzky, Marina |
author2_role | Asesor |
author_facet | Kriscautzky, Marina Ávila Quintana, Mónica |
author_sort | Ávila Quintana, Mónica |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000842405 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2023 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008424052024-06-18T20:49:46Z Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Ávila Quintana, Mónica Kriscautzky, Marina Humanidades y de las Artes 2023 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842405 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842405/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842405 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Ávila Quintana, Mónica Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
title | Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
title_full | Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
title_fullStr | Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
title_full_unstemmed | Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
title_short | Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
title_sort | taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la escuela nacional de trabajo social (ents) de la universidad nacional autónoma de méxico (unam) |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842405 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842405/Index.html |
work_keys_str_mv | AT avilaquintanamonica tallerestrategiasdidacticasparalasmodalidadeshibridasparaprofesoresdelaescuelanacionaldetrabajosocialentsdelauniversidadnacionalautonomademexicounam |