Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Quintana, Mónica
Otras Contribuciones: Kriscautzky, Marina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842405
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842405/Index.html
_version_ 1832755782543736832
author Ávila Quintana, Mónica
author2 Kriscautzky, Marina
author2_role Asesor
author_facet Kriscautzky, Marina
Ávila Quintana, Mónica
author_sort Ávila Quintana, Mónica
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000842405
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2023
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008424052024-06-18T20:49:46Z Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Ávila Quintana, Mónica Kriscautzky, Marina Humanidades y de las Artes 2023 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842405 http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842405/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842405 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ávila Quintana, Mónica
Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
title Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
title_full Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
title_fullStr Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
title_full_unstemmed Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
title_short Taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
title_sort taller estrategias didácticas para las modalidades híbridas para profesores de la escuela nacional de trabajo social (ents) de la universidad nacional autónoma de méxico (unam)
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842405
http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842405/Index.html
work_keys_str_mv AT avilaquintanamonica tallerestrategiasdidacticasparalasmodalidadeshibridasparaprofesoresdelaescuelanacionaldetrabajosocialentsdelauniversidadnacionalautonomademexicounam