Intervención basada en afrontamiento para disminuir la ansiedad en preescolares
Autores principales: | Juárez Fernández, Ricardo, Rojas Avilés, Vania Metzi, Soto Vázquez Brenda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Monjarás Rodríguez, María Teresa (Asesor), Romero Godínez, Edith (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852781 http://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0852781/Index.html |
Ejemplares similares
-
Intervención cognitivo conductual para incrementar las estrategias de afrontamiento y disminuir los síntomas de ansiedad en amas de casa
por: Sánchez Morales, María De Los Ángeles, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta de intervención basada en la psicoterapia corporal (ibpc) para el afrontamiento al estrés laboral
por: Lastra Feregrino, Iyari
Publicado: (2014) -
Intervención por medio de técnicas de afrontamiento y cognitivo conductuales para disminuir los síntomas de Burnout
por: Álvarez del Castillo Guzmán, Patricia Ivette
Publicado: (2015) -
"Promoción del afrontamiento para disminuir problemas internalizados y externalizados en escolares"
por: Gómez Silva, Andrea
Publicado: (2023) -
Estrés cotidiano y afrontamiento en niños preescolares
por: Monjarás Rodríguez, María Teresa
Publicado: (2018)