El desafío de la voz cantada y el movimiento escénico en el cantante/actor : puntos de encuentro hacia un resultado interdisciplinario desde la práctica interpretativa de tres personajes femeninos del verismo italiano
Autor principal: | Reyes Meneses, María Fernanda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Terrazas, Irasema (Asesor), Fanjul, Yuriria (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854501 http://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0854501/Index.html |
Ejemplares similares
-
La voz hablada y la voz cantada en la formación del actor : un enfoque conceptual
por: Bazúa Valenti, Valeria
Publicado: (2007) -
Aspectos del verismo italiano en el aria "un bel di vedremo" de la ópera Madame Butterfly de G. Puccini
por: Díaz Nájera, Sonia Esther Jesucita
Publicado: (2020) -
Combate escénico : técnicas de entrenamiento actoral aplicado
por: Solares Sánchez, José Armando
Publicado: (2016) -
Los derechos de los artistas interpretes : actores, cantantes y musicos ejecutantes en Mexico
por: Valencia Gonzalez, Juan José
Publicado: (2000) -
Programa interactivo para analizar la voz cantada mediante técnicas de procesamiento digital de señales
por: Gracida Olvera, Gisela
Publicado: (2010)