Estrategias de aprendizaje acelerado para facilitar la enseñanza de las matemáticas a nivel medio superior
Autor principal: | Escamilla Serrano, Leslie Georgina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pando Figueroa, Sara Alejandra (Asesor), Chicalote Jiménez, Tania Azucena, miembro del comité de grado |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000858213 http://132.248.9.195/ptd2024/jul_sep/0858213/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje de las matematicas en el nivel medio superior
por: Morales López, Enrique Salvador
Publicado: (2005) -
Aprendizaje basado en simulaciones para la enseñanza de las matemáticas en el nivel medio superior
por: Pedroza González, César Enrique
Publicado: (2023) -
Un nuevo paradigma de la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del nivel medio superior
por: Ramírez Rodríguez, Luis Antonio
Publicado: (2018) -
Empleo del modelo equipo-juego-torneo (tgt) como parte del aprendizaje cooperativo para facilitar la enseñanza de química en estudiantes de nivel medio superior
por: Santiago Chávez, Karina
Publicado: (2016) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje aplicadas en grupo cooperativo para facilitar la comprensión de conceptos históricos
por: Rivera Sánchez, Marion
Publicado: (2014)