El lenguaje disciplinar ¿producto de la lectura y la historia de referencialidad?
Autor principal: | Castro González, Estefanía |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carpio Ramírez, Claudio Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000861457 http://132.248.9.195/ptd2024/jul_sep/0861457/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis de la historia de referencialidad como factor modulador de la comprension de textos
por: Arroyo Hernández, Rosalinda
Publicado: (2002) -
El papel de la historia de referencialidad compartida vs. no-compartida en la configuración de interacciones sustitutivas referenciales
por: Rodríguez Medina, Raúl Narayanam
Publicado: (2014) -
Un viaje al mundo de los muertos : intertextualidad y referencialidad en Coco
por: Archundia Soriano, Gerardo
Publicado: (2021) -
¿veo lo que leo?: la lectura disciplinar como facilitador de la percepción lingüística
por: García Plata, Mairene
Publicado: (2022) -
Propuesta de evaluación para redes sociales disciplinares
por: Fuentes Pérez, Sandra
Publicado: (2021)