El uso del aula invertida como estrategia didáctica para prevenir el uso problemático de teléfonos inteligentes y sus riesgos en estudiantes de educación media superior
Autor principal: | Olivares Guido, Cristopher Martín |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Olavarrieta, Claudia (Asesor), Flores Zepeda, Margarita, 1957- miembro del comité tutor |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000863921 http://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0863921/Index.html |
Ejemplares similares
-
Uso problemático del teléfono celular en adolescentes de secundaria en la UMF 7
por: Dander López, Elba Verónica
Publicado: (2021) -
Enseñanza de terminología médica mediante el modelo de aula invertida para la educación media superior
por: Rodriguez Vazquez, Selene Yetlanezi
Publicado: (2023) -
Asociación entre el uso problemático del télefono inteligente y la funcionalidad familiar, en el adolscentes de 12 a 19 años del Hospital General Regional C/Medicina Familiar no.1
por: Flores Abundes, Edwin
Publicado: (2021) -
Uso problemático de internet en adolescentes
por: Rico Martínez, Carmen Beatriz
Publicado: (2023) -
El aula invertida como metodología para el aprendizaje de los estudiantes del nivel medio superior
por: Gómez Pérez, Albina Martha
Publicado: (2022)