Análisis de las representaciones cmomo herramientas epistémicas en estudiantes de bachillerato para explicar el tema de herencia genética
Autor principal: | Baez Islas, Araceli |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gallegos Cázares, Leticia (Asesor), Flores Camacho, Fernando (miembro del comité tutor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000866946 http://132.248.9.195/ptd2025/ene_mar/0866946/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los mapas mentales como estrategia didáctica para la enseñanza del tema herencia mendeliana en el bachillerato universitario
por: Rosas Bautista, María de los Ángeles
Publicado: (2012) -
"Evaluación de recursos didácticos como una herramienta de apoyo para profesores de bachillerato en el tema de cambio climático"
por: Camacho Islas, Levinn
Publicado: (2023) -
Justificación y normatividad epistémicas : una discusión fiabilista en torno a la normatividad epistémica
por: Saucedo Plata, Julissa
Publicado: (2020) -
Propuesta metodologica para la ensenanza-aprendizaje del tema de la herencia en los programas de biologia I del Bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Tapia Muñoz, Luis
Publicado: (1989) -
Alternativas para explicar el origen del azul maya
por: Martinez Gomez, Veronica
Publicado: (2001)