La estrategia promocional en las empresas educativas

Bibliographic Details
Main Author: López Perez, Ma. Teresa
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1983
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000004972
http://132.248.9.195/pmig2019/0004972/Index.html
_version_ 1832756815028289536
author López Perez, Ma. Teresa
author_facet López Perez, Ma. Teresa
author_sort López Perez, Ma. Teresa
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000004972
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1983
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000049722025-03-28T17:28:07Z La estrategia promocional en las empresas educativas López Perez, Ma. Teresa Ciencias Sociales 1983 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000004972 http://132.248.9.195/pmig2019/0004972/Index.html 001-00622-L2-1983-13 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000004972 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
López Perez, Ma. Teresa
La estrategia promocional en las empresas educativas
title La estrategia promocional en las empresas educativas
title_full La estrategia promocional en las empresas educativas
title_fullStr La estrategia promocional en las empresas educativas
title_full_unstemmed La estrategia promocional en las empresas educativas
title_short La estrategia promocional en las empresas educativas
title_sort la estrategia promocional en las empresas educativas
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000004972
http://132.248.9.195/pmig2019/0004972/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezperezmateresa laestrategiapromocionalenlasempresaseducativas