Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Un modelo de análisis para los...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Un modelo de análisis para los textos de Historia de un sistema de ensenanza abierta (Caso Cenpa)

Un modelo de análisis para los textos de Historia de un sistema de ensenanza abierta (Caso Cenpa)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Ranz, Patricia Elena
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1981
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012396
http://132.248.9.195/pmig2019/0012396/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012396
http://132.248.9.195/pmig2019/0012396/Index.html

Ejemplares similares

  • La enseñanza de la historia en el Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres
    por: García Martinez, Fernando
    Publicado: (2002)
  • Sistema de ensenanza abierta Caso: Instituto Tecnologico del Istmo
    por: Mercado Pineda, Ma. Fatima
    Publicado: (1986)
  • Sistema de ensenanza abierta: Nivel superior
    por: Nunez Garfias, Miguel Angel
    Publicado: (1984)
  • Evaluacion del texto de ciencias naturales para la ensenanza abierta en el ciclo de educacion media
    por: Calderon Alzati, Emma Alicia
    Publicado: (1978)
  • Conciencia historica y ensenanza ; un análisis de los primeros libros de texto de historia nacional 1852-1894
    por: Roldan Vera, Eugenia
    Publicado: (1995)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda