Los problemas de adquisicion de la lengua-escrita en los ninos que fracasan en el primer grado de primaria: los grupos integrados como alternativa
Autores principales: | Huerta Ramirez, Maria de la Luz, Sanchez Ávila, Juana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrasco Núñez, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013452 http://132.248.9.195/pmig2017/0013452/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias para la adquisicion de la redaccion en los niños de primer grado de primaria
por: Sanchez Huerta, Magali
Publicado: (2003) -
Las estrategias del docente para la adquisicion de la lecto-escritura en los grupos de primer grado de primaria
por: Hernandez Silva, Patricia
Publicado: (1992) -
El proceso de adquisicion de la lengua escrita en el nino en edad preescolar
por: Gonzalez Nuñez, Maria del Carmen
Publicado: (1988) -
Una revisión teórica sobre la adquisición y desarrollo de la lengua oral y escrita
por: Sánchez Rodríguez, Elizabeth Leonila
Publicado: (2023) -
El proceso de adquisición de la lengua escrita en adultos desde un enfoque psicogenético
por: Bravo Lozano, Adriana Areli
Publicado: (2019)