Nivel de adaptacion y rendimiento academico de ninos invidentes integrados a escuelas regulares
Autores principales: | Arriaga Gutierrez, Antonia, Rodriguez Sanchez, Cecilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Brugmann Garcia, Anne Marie (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020263 http://132.248.9.195/pmig2017/0020263/Index.html |
Ejemplares similares
-
Principales dificultades de las personas invidentes en su rendimiento académico
por: Meza Estrella, Cinthia Alejandra
Publicado: (2018) -
Estrategias de apoyo para niños con discapacidad motora integrados a la escuela regular
por: Campos Sánchez, Sergio
Publicado: (2015) -
Pensamiento constructivo, adaptación y rendimiento académico
por: Hernández Lima, Brenda Estela
Publicado: (2010) -
Programas de entrenamiento academico para individuos invidentes
por: Islas Leon, Angelina, et al.
Publicado: (1981) -
Correlacion entre adaptacion personal y rendimiento academico
por: Aguilar Kaiten, Leticia Maria, et al.
Publicado: (1983)