El número y la solución de problemas aritméticos un punto de vista piagetiano
Autores principales: | Guerrero Reyes, Adela, Vargas Suárez, Jorge Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Delgado Ballesteros, Gabriela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1979
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023199 http://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0023199/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de actividades psicomotoras para un grupo de ninos preescolares desde un punto de vista piagetiano
por: Mandujano Mejia, Margarita, et al.
Publicado: (1984) -
Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
por: Mosco Peralta, Maria Isabel, et al.
Publicado: (1984) -
Errores en la solucion de problemas aritmeticos narrados de division
por: Leal Corkery, Cynthia Anne
Publicado: (1986) -
Aproximación metodológica de principios aritméticos en la solución de problemas contextualizados
por: López de Nava Tapia, Sofia
Publicado: (2014) -
Efectos de la verbalizacion en la solucion de problemas aritmeticos en ninos
por: Martinez Hernandez, Ana Maria, et al.
Publicado: (1993)