Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 |
_version_ | 1777516337467228160 |
---|---|
author | Jimenez Rosas, Gila |
author2 | Mercado Domenech, Dolores |
author2_role | Asesor |
author_facet | Mercado Domenech, Dolores Jimenez Rosas, Gila |
author_sort | Jimenez Rosas, Gila |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000023346 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1984 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010000233462021-05-17T11:04:10Z Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria Jimenez Rosas, Gila Mercado Domenech, Dolores Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje 1984 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 001-01921-J3-1984-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000023346 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Jimenez Rosas, Gila Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
title | Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
title_full | Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
title_fullStr | Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
title_full_unstemmed | Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
title_short | Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
title_sort | efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 |
work_keys_str_mv | AT jimenezrosasgila efectosdelasestrategiaspreinstruccionalesyclasetradicionalsobreelaprendizajedealumnosdequintoanodeprimaria |