Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jimenez Rosas, Gila
Otras Contribuciones: Mercado Domenech, Dolores (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1984
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346
_version_ 1777516337467228160
author Jimenez Rosas, Gila
author2 Mercado Domenech, Dolores
author2_role Asesor
author_facet Mercado Domenech, Dolores
Jimenez Rosas, Gila
author_sort Jimenez Rosas, Gila
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000023346
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1984
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000233462021-05-17T11:04:10Z Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria Jimenez Rosas, Gila Mercado Domenech, Dolores Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje 1984 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 001-01921-J3-1984-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000023346 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Jimenez Rosas, Gila
Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_full Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_fullStr Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_full_unstemmed Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_short Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_sort efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346
work_keys_str_mv AT jimenezrosasgila efectosdelasestrategiaspreinstruccionalesyclasetradicionalsobreelaprendizajedealumnosdequintoanodeprimaria