Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria

Bibliographic Details
Main Author: Jimenez Rosas, Gila
Other Authors: Mercado Domenech, Dolores (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1984
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346
_version_ 1832755963666366465
author Jimenez Rosas, Gila
author2 Mercado Domenech, Dolores
author2_role Asesor
author_facet Mercado Domenech, Dolores
Jimenez Rosas, Gila
author_sort Jimenez Rosas, Gila
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000023346
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1984
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000233462024-06-13T20:37:06Z Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria Jimenez Rosas, Gila Mercado Domenech, Dolores Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje 1984 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 001-01921-J3-1984-5 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000023346 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Jimenez Rosas, Gila
Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_full Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_fullStr Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_full_unstemmed Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_short Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
title_sort efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346
work_keys_str_mv AT jimenezrosasgila efectosdelasestrategiaspreinstruccionalesyclasetradicionalsobreelaprendizajedealumnosdequintoanodeprimaria