Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
Autor principal: | Jimenez Rosas, Gila |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mercado Domenech, Dolores (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 |
Ejemplares similares
-
Empleo de estrategias preinstruccionales utilizadas como estrategias de aprendizaje
por: Alvarez Galicia, Graciela, et al.
Publicado: (1992) -
Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de 1° año de educación primaria
por: León Ortiz, Ivone Geovanna
Publicado: (2011) -
La implementación de estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de 2do año de primaria
por: Jerónimo Vázquez, Adriana
Publicado: (2010) -
Propuesta de estrategias didácticas para el aprendizaje de los alumnos de 5o año de primaria, a través de la programación neurolinguística (PNL)
por: Sánchez Tapia, Gabriela
Publicado: (2008) -
Las redes conceptuales como estrategia de enseñanza en la clasificacion y comunicacion de informacion para favorecer el aprendizaje autonomo en los niños de 10-11 años : el caso especifico de alumnos de quinto grado de primaria, de la Escuela Instituto Pedagogico Bertha Von Glumer S.C.
por: Gutierrez Flores, Silvia
Publicado: (2004)