Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
Main Author: | Jimenez Rosas, Gila |
---|---|
Other Authors: | Mercado Domenech, Dolores (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1984
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346 |
Similar Items
-
Empleo de estrategias preinstruccionales utilizadas como estrategias de aprendizaje
by: Alvarez Galicia, Graciela, et al.
Published: (1992) -
Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de 1° año de educación primaria
by: León Ortiz, Ivone Geovanna
Published: (2011) -
La implementación de estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de 2do año de primaria
by: Jerónimo Vázquez, Adriana
Published: (2010) -
Propuesta de estrategias didácticas para el aprendizaje de los alumnos de 5o año de primaria, a través de la programación neurolinguística (PNL)
by: Sánchez Tapia, Gabriela
Published: (2008) -
Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
by: Salinas Luna, Adolfo
Published: (2001)