Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Palafox García, Maria Cristina, Vidal Russi, Patricia del Carmen
Otras Contribuciones: Ragek Zaga, Ely (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1980
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034230
http://132.248.9.195/pmig2017/0034230/Index.html
_version_ 1832755867941863424
author Palafox García, Maria Cristina
Vidal Russi, Patricia del Carmen
author2 Ragek Zaga, Ely
author2_role Asesor
author_facet Ragek Zaga, Ely
Palafox García, Maria Cristina
Vidal Russi, Patricia del Carmen
author_sort Palafox García, Maria Cristina
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000034230
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1980
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000342302025-03-28T21:03:41Z Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares Palafox García, Maria Cristina Vidal Russi, Patricia del Carmen Ragek Zaga, Ely Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1980 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034230 http://132.248.9.195/pmig2017/0034230/Index.html 001-01921-P3-1980-6 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000034230 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Palafox García, Maria Cristina
Vidal Russi, Patricia del Carmen
Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
title Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
title_full Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
title_fullStr Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
title_full_unstemmed Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
title_short Efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
title_sort efectos de dos secuencias instruccionales en la adquisicion de conceptos espaciales en ninos preescolares
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034230
http://132.248.9.195/pmig2017/0034230/Index.html
work_keys_str_mv AT palafoxgarciamariacristina efectosdedossecuenciasinstruccionalesenlaadquisiciondeconceptosespacialesenninospreescolares
AT vidalrussipatriciadelcarmen efectosdedossecuenciasinstruccionalesenlaadquisiciondeconceptosespacialesenninospreescolares