Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon

Bibliographic Details
Main Author: Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
Other Authors: Merino Salazar, Miguel Angel (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Language:Español
Published: 1987
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463
http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html
_version_ 1777517337996427265
author Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
author2 Merino Salazar, Miguel Angel
author2_role Asesor
author_facet Merino Salazar, Miguel Angel
Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
author_sort Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000036463
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1987
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000364632021-05-17T14:38:05Z Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon Ramos Fernandez, Geraldine Arlene Merino Salazar, Miguel Angel Humanidades y Artes 1987 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463 http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html 001-41025-R2-1987-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000036463 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_full Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_fullStr Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_full_unstemmed Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_short Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_sort perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la licenciatura de pedagogia en la e.n.e.p. aragon
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463
http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html
work_keys_str_mv AT ramosfernandezgeraldinearlene perspectivasdelosauxiliaresdidacticosenelprocesoensenanzaaprendizajedelalicenciaturadepedagogiaenlaeneparagon